miércoles, 8 de octubre de 2008

Último día

Pues nada, me quedan menos de 24 horas y como no, hasta el último día no he comprado el JR Pass (realmente me queda todo por hacer -_-), pero bueno por fin lo tengo ^^u 300 euros cada uno, carillo teniendo en cuenta que cuando hice el cambio me salia a 270 pero barato teniendo en cuenta que con el cambio de esta semana me salía a 340 y me han hecho el precio con el cambio del primer dia de la semana, un alivio. En fin, que dejo la típica foto y cuando tenga ganas (probablemente ya a la vuelta) editaré la entrada con la info del JR y bueno de momento ya está, la próxima entrada es posible que ya sea desde Osaka, aunque quien sabe si no me apetece poner alguna chorrada antes de irme ^^u

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanso, un mes sin aguantarte :D!!

Espero que te lo pases genial y disfrutes cada minuto que estés por allí al maximo.
Que cuando vuelves se echa mucho de menos... y cuentas los dias que tardarás en volver xD
A ver si el yen se porta bien de aquí al viernes e_e


Sabes que en el fondo te echaremos de menos un poquito.

Aeris86 dijo...

jajaja T_T ya solo me quedan unas horillas para empezar el suplicio (del vuelo xD) y el cambio... me tiene hartita xD en fin, gracias por ser el único en interesarse en mi despedida xD (aunque sea por que en le fondo te alegres T____T)

kei dijo...

Ohayo Gozaimasu Tenma-chan~

Supongo que acabarás de llegar ^^ espero que haya ido todo bien y a ver si se portan con el cambio...
Que noche más aburrida T_T'

Anónimo dijo...

el cambio una mierda de las buenas... en fin XD me voy a sobar que son las 10 y estoy rebentada xD dewww

Ivan dijo...

Me ha alegrado mucho ver que al final te vas a Japón, yo llegué el jueves noche de HK y no sabía si al final te ibas o no. Me alegro mucho y disfrútalo por allí, ya me contarás a la vuelta.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno pues al final si que he ido al TGS, lo que me ha jodido es que del FF solo he podido escuchar la musiquilla del FF13 (que tambien era mas larga asi que supongo que el trailer tambien T.T) por que se ve que tenias que coger no se que ayer o yo que se que cuentos u.u en fin... almenos he probado el valkyrie de ds y he jugado a dos juegos de movil (que no veas lo currado para ser de movil O.O casi parecian de ds..) y na.
Gracias Ivan, hace ya un par de dias que estoy aqui por eso, en cuanto me de cuenta estoy de vuelta T.T
bueno me voy ya a la cama que son las 11 y el TGS me ha dejado petadisima ~.~
Saludos!

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo T.T

kei dijo...

ohayooo
ya he leido lo del foro, vaya putada xD
Aun no han colgado los trailers en ningun lado, pero dicen sale poca cosa nueva. Los KH que tal?
Pues ala, a pasarlo bien que aun te quedan muchos dias!!

Anónimo dijo...

no vi NADA de los KH T.T se ve que tenias que ir el dia antes y coger no se que... asi que solo vi como probaban el dissidia y poco mas de square o.O lo que si vi fueron unos trailers guapisimos del Last Remnant y del Star Ocean,tambien del infinite undiscovery, estaba bien pero tambien en ingles... -_- asi q na... joe que asco esto de ir acompanyada dios, las 11 y esta todo feliz fumando en su habitacion.. como me toque los huevos una vez mas la dejo en el hotel...