jueves, 23 de octubre de 2008

Dia 3

bueno pues el domingo como la mayoria de dias fue un desastre... salimos tarde, MUY TARDE (y no por mi culpa X.X), en fin, como cada dia cogimos la linea jr joban para Ueno y en Ueno hasta Tokyo donde cogimos la Keiyo para el Kaihin Makuhari, donde esta el Makuhari Messe (el centro donde se hacia el evento) los paisajes estaban muy chulos, hice algunas fotos pero me daba verguenza T.T es como aqui cuando ves a un japo haciendole una foto a una piedra y te quedas o.O en fin, una vez alli nos dispusimos a seguir a la muchedumbre que volvia del TGS (con bolsas del TGS y un monton de cosas chulas (como dvds del metal gear 4) que no descubri que se tenia que hacer para que te diesen algo interesante ) en fin, sigamos -_- llegamos por fin, despues de 10 min caminando a las taquillas y compramos nuestras entradas, entramos como no y yo me fui directa al stand de square, ahi mi primera decepcion al ver que no habia nada del FFXIII y lo que habia del dissidia y los KH eran demos que ya no se podian probar -_- almenos vi algo del dissidia... -__________- luego me fui a probar la demo del valkyrie profile de ds, estaba interesante me quede justo cuando... (mejor no lo digo por que para los 15 min que jugue es un super spoiler a quien le guste este juego xD) mientras esperaba la interminable cola para jugar al vp por suerte tenia una pantalla gigante donde podia disfrutar de algunos trailers, tremendos el del last remnant y el Star Ocean y el Infinite Undiscovery tambien estaba chulo pero... habiendo salido en ingles ha perdido todo el encanto para mi bueno simplificando lo mas interesante que hice a parte de eso fue probar dos juegos de movil, uno de gundam que me hicieron poner unas gafas de realidad virtual y veia el juego por ahi y otro de DB vs OP, este ultimo tenia graficos de DS y yo que cuando escuchaba que iba a salir el agito y el parasite 3 para telefonos me imaginaba graficos como los mierdosos de aqui todo pixelados.. y eso... que cuando la otra se canso de seguirme le dije que cuando se aburriese de mirar que se quedase en las escaleras a que le fuese a buscar... total... que volvi una hora y media despues y no estaba! la espere 10 min por si habia ido a beber o algo y nada, empece a buscarla por el hall y tampoco aparecia... asi que busque a una chica que estaba por ahi y como pude le hice entender la situacion ^^u me llevo a la sala de "ni;os perdidos" y alli una se;ora me dijo que ella tambien habia pasado por ahi -_- y que le habian hecho escribir en un cartel mi nombre para q fuese con el por ahi levantandolo que verguenza por dios xD y eso, que fuimos a buscarla y se ve que no estaba donde le habian dicho que esperase -_- asi que la pobre mujer me dijo que me esperase ahi que ella iba a buscarla, la de carreras que se pego la pobre! se fue para la derecha, no estaba, se fue para la izquierda y tampoco, salimos a fuera y busco por los alrededores... -_- ahi ya llevabamos 3 horas perdidas como la mujer no llegaba, le pregunte a un policia que pasaba por alli si la habia visto (intentando describirla aunque en vano por que este aun entendia menos si cabe que la otra se;ora) asi que lo que hizo fue llevarme a Informacion (y yo pensando en la pobre se;ora ^^u) y la unica que hablaba ingles a su vez me llevo a un chaval que estaba hablando con 2 mas que se apartaron, por suerte, cuando fuimos digo por suerte por que la verguenza que pase... le empezo a explicar que nos habiamos perdido y tal... no entendia mucho lo que decia el tio pero de vez en cuando se reia T_________T me habria dado igual que hubiese sido un tio mayor, pero uno joven (y encima guapete... xDDD) no me hizo mucha gracia ^^u aunque al final se ofrecio a llevarme a la policia, pero cuando estabamos saliendo del recinto vimos a la se;ora del principio haciendo aspavientos con los brazos alegremente y no era para menos ^^u en fin, que fuimos los 3 donde la habia dejado (parecian mi escolta que mal xD) y na, me iba diciendo la tia que no habia venido por que tenia "aitai" en los pies no te jode, cuando ella se habia limitado a sentarse a esperar cuando yo llevaba horas corriendo por dentro buscandola -_- ) en fin... que cuando la veiamos a lo lejos dije un "yukattaaaa" para hacer la gracia y los dos se empezaron a reir, diciendo el tio algo asi como "pues si, menos mal ^^u" y nada, despues me despedi de la se;ora y del otro chico (que por cierto les estare eternamente agradecida teniendo en cuenta que solo yo se manejarme por aqui ya me imaginaba a la otra merodeando infinitamente por el Makuhari y eso, que con la broma ya se nos hizo las 7 de la tarde y yo con los pies hechos polvo y con ampollas aun llevando bambas -_- asi que fuimos a cenar por que ni habiamos comido y para colmo el restaurante que eligio para poder fumar era una porqueria... primero que era carisimo y se tenia que elegir por maquina cuando ni siquiera estaba escrito en romaji ni tenia fotos T_T el resultado de escoger a voleo fue un arroz (como el que me sale en mi casa sin gusto ni nada -_-) con una salsa chunga y algo parecido a pollo y lo mio en vez de salsa chunga, salsa de curry imposible de comer... luego volvi al hotel como pude tambaleandome por ahi y muerta de sue;o y creo que poco mas xD como de costumbre me pille un hagen dazs de matcha que vicioooo el helado de matcha (podria probar tambien el de te y eso pero seguro que no esta ni la mitad de bien jijiji) y ya no me acuerdo de mucho mas asi que supongo que me fui a la cama y se acabo este dia T.T que cronicas mas cutres por dios ^^u tenia pensado ese dia ir a Harajuku pero esta claro que no fui a ningun otro sitio xD un desastre de dia, como todos por ahora aunque eso no quiere decir que no me lo este pasando genial xD pero a este paso tendre que volver muy pronto por que no me voy a conformar con no ver la mitad del planning que habia planeado durante tantos meses T_T

No hay comentarios: