jueves, 23 de octubre de 2008

Dia 1-2

Dia 1
ya estoy aqui , la verdad es que de momento el viaje es lo que mas me ha gustado, he dormido, la comida sorprendentemente estaba buena y todos muy majos, ademas me partia con la gente que se cagaba al despegar o aterrizar muajaja en fin, en cuanto me compre un portatil escribire mas q almenos en este hotel solo se puede estar 15 min antes de q se apague -.- solo decir que de momento osaka solo ha triunfado por el takoyaki xD dotombori esta chulo pero a parte de la noria y el lago que vi en miles de fotos no vi mucho mas y den den town... bueno, nos tiramos un par de horas para buscar nuestro escondido hotel y no lo hemos encontrado antes de acabar destrozadas asi que solo hemos visto dotombori y amerikamura... espero que manyana sea un dia mas provechoso.... en fin, manyana a Tokyo, espero que sea mejor que hoy.
Dia 2
hemos empezado (yo) levantandome a las 6 y media (la otra a las 8...) y hemos ido a shin-osaka con las 5 maletas q pesaban como demonios, en shin-osaka me he perdido un poco para encontrar la midori no maduguchi pero bueno, he aprovechado para entrar en una super tienda de libros (y mangas ) y una uniqlo, buscando con esperanza una chaquetilla reversible que vi desde su web que me encanto pero sin exito, despues de una horilla o asi lo he encontrado y solo habia hora para las 12-40 para Tokyo T.T (por cierto, ahi me he encontrado con el primer par de espanyoles) me he pirado sola otra vez y ya me he dejado los primeros 6000 yens en guias de juegos y mangas que aqui faltan anyos pa q salgan (esta noche tambien he comprado mas mangas, mas guias y... una psp de 10000 yens plateada, slim y nuevecita ) en fin, el shinkansen mola mucho!! vaya paisajes! me da rabia que nunca pillaba lo que queria pero bueno... y nada, una vez en Tokyo a las 4 o por ahi nos hemos puesto en marcha para encontrar el hotel y me he divertido muchisimo estabamos pensando para que lado tirar cuando ha venido una senyora mayor (que me ponia un poco nerviosa porque no paraba quieta ni se callaba un segundo pero bueno, era mu maja) y en vez de decirnos por donde quedaba, aun estando super lejos se ha ofrecido a llevarnos! incluso nos ha llevado la maleta mas grande T.T me he sentido bastante mal y todo pero parecia que se ofendiese cuando le deciamos que no hacia falta ^^u) luego al llegar me ha regalado una fruta enorme!! parecia una manzana pero era entre amarilla y naranja xD (se la ha comido la otra y segun dice estaba buenisima, yo prefiero el helado de matcha de hagen dash por eso , de todas formas me han dado ganas de abrazarla y todo xD ) es una pena, compre unas postales en el aeropuerto de bcn para ocasiones como esta y aunq me hubiese encantado corresponderle no podia ponerme a sacar las postales de la maleta grande con candado -.- de todas formas se ha pirado pitando X.X) luego me he llevado una grata sorpresa con el chico que estaba en recepcion mira que antes de venir aqui creia q la mayoria de japos eran feos pero la verdad es que en proporcion a los espanyoles me gustan mas los japos (modo pervertido off*) y bueno, una vez desperdigadas mis porquerias por la lata de sardinas me he ido solita (al fin, ya que la otra estaba reventada) a dar una vueltecilla por akiba a ver si encontraba un portatil aunque al final he decidido perderme, hasta que he empezado a cruzar un puente y me estaba imaginando llegando a Odaiba y con los pies destrozados ) asi que le he preguntado a otra chica y tambien se ha ofrecido a ayudarme (que maja es la gente dios, y la que ha montado luego el del autobus saliendo y todo de el para senyalarme como ir desde Asakusa xD) que por cierto me ha gustado mucho el paisaje *.* habian luces como de navidad (solo que en vez de papa noel y renos habian templos y... pollos!! igual son los renos japoneses -.- de todas formas me ha hecho ilu verlo xD no se si seran luces de navidad siquiera pero bueno) luego en vez de seguir las indicaciones del conductor como he dicho he decidido perderme y he encontrado la tienda donde he comprado la psp... luego ya solo vi oscuridad T.T y me entro mucho dolor de pies... xD en fin, que despues de tirarme de 6 a 9 dando vueltas por Asakusa, Ueno, Iriya y algunos otros sitios chungos de los que no recuerdo el nombre (ah y de otro chaval bastante majo que me ha llevado hasta la estacion de Ueno juajuajua (lease una risa pervertida)) al final solo he llegado a entrar al Yodobashi que esta al lado de la estacion, que por cierto que carisimo todo dios... solo me he comprado una plancha para el pelo y el tio me estaba todo el rato con q solo servia para japon y q era voltaje de 100w... (si solo funciona aqui me da igual por que pa 2xxx yens q me ha costado no me voy a morir... pero no se puede usar en espanya con un adaptador y un transformador? o.O) y nada... despues de sobarme como una verdadera japa en el tren he vuelto a mi chavolilla a dejar las nuevas compras (que con lo que pesaban ya me esta doliendo cuando las tenga que llevar de nuevo hasta kyoto esta vez con 10kg mas T.T) y hasta aqui llegan mis grandes aventuras y desventuras a ver si manyana me vuelvo a conectar un ratillo mas y sigo contando (a menos que habrais un post con firmas para que deje de escribir biblias y encima tan poco interesantes xD) y a ver si me compro el portatil de una maldita vez y actualizo en condiciones, con fotos y en el blog que si escribo por aqui se quedara muy soso X.X (acepto consejos de tiendas donde vendan portatiles baratos de segunda mano si son baratos me da igual el estado xD) asi tambien me sirve para dejar las fotos que estoy llenando ya la tarjeta de 8 gb y aqui por si no fuese poco el cambio tambien te atracan a mano armada... (almenos el maldito yodobashi X.X que poco me ha gustado ) y bueno... me voy a pirar ya que aunque el chaval sigue por aqui xDD yo me tengo que duchar y "madrugar" para manyana (que a ver si me dejan entrar con el rollo que hice de venirme al segundo dia solo para que me diese tiempo T.T) PD: estoy afonica de no parar en todo el dia de decir sumimasen, arigato y wakarimasen T.T con lo poco que soy de hablar yo... PD2> por cierto, insinue antes lo del primer par de espanyoles... no lo he mencionado por que no era muy interesante pero en pocas horas me he encontrado con otra pareja de andaluces en un 7 eleven (buscando sake en las sapporo xD) y ahora mientras escribia con otras dos espanyolas esto esta plagao... me pregunto si alguno sera de PJ o almenos habran entrado para mirar info xD no tenian mucha pinta pero bueno... y na, me voy a dejarles un adaptador a las espanyolas que se ve que no han traido T.T y eso que oyasumi nasai.

Nota; como se me paso un poco lo de actualizar el blog estoy haciendo copy/paste de lo que puse en su dia en el foro ^^u ya cambiare los emoticonos y esas cosas cuando tenga tiempo...

4 comentarios:

kei dijo...

Ya lo lei en el foro en su dia y me encanta como lo cuentas xD yo creo que la gente sigue el hilo por lo mismo, parece que lo estes viviendo, sobre todo si has estado en esos sitios ^_^

Anónimo dijo...

gracias ^^ creo que eres el unico que se pasa por aqui pero bueno ^^U ya me vale para seguir escribiendo T.T

Anónimo dijo...

eiii que yo tambien me lo paso pipa leyendo tus cronicas en el foro y tambien por aca ^^ a ver si te encuentras con el funky algun dia que ya van dos veces que le das "planton" xD

Anónimo dijo...

yo encima xD si a quien le da planton todo el mundo es a mi T_T