lunes, 6 de octubre de 2008

Va llegando la hora...

Pues ya solo me quedan 3 días (2 si no cuento hoy ^^u), al final mi plan de poner detallado todo lo que iba a hacer como que no va a poder ser... a ver si consigo un portátil antes de irme (aunque la que me lo iba a vender a desaparecido de la faz de la tierra) y actualizo desde allí lo que iba a hacer aquí... al final he hecho algunos cambios en los hoteles (adiós Kitcho T_T) y nada, esos ya los comentaré cuando esté allí y con fotos mías y no robadas. El motivo está claro, el cambio de los c******, que por 3000 euros me roban 500 por la jeta (respecto a hace dos meses) ha sido llegar el día de irme yo y bajar en picado -_- en fin... nada que no se pueda arreglar durmiendo en una lata de sardinas, por si ha alguien le interesa he cambiado el Kitcho por el Juyoh (una lata de sardinas pero almenos tiene TV y nevera ^^u), el de Kyoto lo he dejado tal cual y en Osaka para la primera noche me quedaré en el Go Osaka, que en vez de estar en Tennoji (barrio que según dicen está lleno de borrachos y prostitutas) está en la zona de Namba (bastante cerca de Den den town y la "juerga" en general), solo es 500 yens más barato que el Hokousou pero me ha gustado más ^^u tanto las habitaciones como la localización (por no hablar de la seguridad de haber reservado por e-mail y no por telefono como en el Hokousou. Y eso... mañana iré a por el JR Pass, si tengo tiempo explicaré un poco por encima para qué es (ya hay un montón de blogs que lo explican pero bueno, si alguien lo busca en el mío que no haga falta irse a otro ^^u) y lo dejo ya que tengo muy poco tiempo y muchas cosas que hacer ^^
Saludos y hasta que vuelva a escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga que lo peor que va a pasar es ese cielo parcialmente nublado :)

Además dentro de unas horas empieza a subir el € así que de lo único que te tendras que preocupar de hacer fotos chulas, que no tengo ninguna tuya en favoritos D:

Aeris86 dijo...

ahora ya no está nublado, ahora está con precipitaciones debiles T_T