viernes, 27 de junio de 2008

Segundo hotel reservado

Pues nada, al final conseguí una reserva en el "ryokan" que quería en Kyoto, pero no exactamente como quería... mi intención era reservar la habitación Deluxe pero esa habitación no estaba disponible todos los días así que tengo reservada una habitación de cada.
Unos días tengo la habitación doble, otras la deluxe y un par de días el dormitorio masculino (son 3 camas osea que alquilamos en vez de 2, las 3 y así la tenemos para nosotras solas) es bastante rallada pero bueno teniendo en cuenta que és en el mismo hotel, que nos guardan las maletas (y cuando acaben de limpiar la habitación nos las dejarán dentro) y que al final nos va a salir la mitad de lo que teníamos pensado gastarnos... en fin... que para "comodidad" ya tendremos en Tokyo.
Además que uno de los días que tengamos una habitación "chunga" nos iremos a otro hotel en Miyajima (es un asco pagar un día de hotel sin usarlo pero bueno por 6000 yens que nos cuesta la habitación en total (unos 20 euros cada una) tampoco pasa nada.
No ha salido tan bien como creia en un principio pero tampoco entraba en mis planes que justo el día 22 hubiese un matsuri en Kurama... pero bueno... peor habría sido quedarme sin alojamiento.. al fin y al cabo era el hotel que quería en un principio y así podré opinar sobre casi todos los tipos de habitación jeje.
El hotel es WARAKU-AN
y las típicas fotos del hotel (que salen en la misma web..)




bueno no es gran cosa pero parece mono y está cerca de sitios interesantes, además por el precio que tiene... creo que estará bastante bien. Ya veremos...

Bye Bye!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gusta más que el otro^^
aunque tampoco estaba mal el otro...de echo..qué está mal allí?>O<..de todas maneras no creo que yo me lo montase tan bien como tu para organizar un viaje...xD...y menos a japón..que no sabria ni donde estaría metida..o.O..en fin..
Espero que te lo pases muy bien, ya sé que aún queda un poquito, pero bueno, todo lo bueno se hace esperar!^O^.(Parece frase de alba esoxD)

PD:zoy la EsuteruillaxD

ki o tsukete!!!!♥ ^^=P

Aeris86 dijo...

jajaja cuando has dicho lo de la alba ya he "adivinado" quien eras xD
la verdad es que montármelo por culpa de la fiesta del dia 22 se me está complicando bastante ^^u
y gracias ^^ si que queda un poco aún (3 meses ^^u) pero bueno... así puedo prepararlo todo mejor :)

cuídate tu tambien ^^

Anónimo dijo...

Ya me imaginé que ya habrias adivinado quien era con sólo eso pero..resulta que me lo imaginé después de haber enviado el comentarioxD...soy lentita^^u...en fin...eso, eso, organizalo bien oOo..que no mentere yo de que nada va mal eh! u_u...adiosxD

Aeris86 dijo...

jajajaja ok.. intentare que nada me vaya mal XD
enga oyasumi jajaja

Ivan dijo...

Tiene muy buena pinta, ya me contarás que tal, y espero que disfrute también la estancia en el Kitcho y todo vaya perfecto, seguro que si, ya verás.
Saludos!!

Aeris86 dijo...

gracias ^^ ahora pondré la entrada con el kitcho aunque tu tengas una mejor sobre él, espero que no te moleste que te pille algunas fotillos :$

Ivan dijo...

No no, para nada, un placer.
Saludos!

silverchaos2k dijo...

como que no es gran cosa?? endevé.. ya quisiera yo mi casa así ^__^ anda que te lo vas a pasar mal ¿eh?

Aeris86 dijo...

uala un silver!! que ilusión ^____^