lunes, 16 de junio de 2008

Bueno...

Pues otra que se apunta a la moda de crearse un blog... prefería hacerlo con Wordpress pero no me va la página... en fin...
y nada voy a hacer una pequeña cutre-entrada porque en unas horas tengo mi primer exámen final y aún ni he empezado a estudiar.... y es que enterarte de que vas a hacer el viaje que llevas años deseando justo antes de tus planes de estudio... no es lo mejor que te puede pasar (para el exámen claro..)
y nada... por decir algo de lo que en teoria es el motivo del blog (ir comentando las cosas que vaya descubriendo, buscando, reservando, comprando, etc sobre Japón y mi viaje) pues decir que lo primero que he hecho antes de empezar a buscar nada serio es "decidir" qué cámara me voy a llevar... lo primero fue decidir que quería una réflex (jaja) lo segundo fue más difícil... (decidir cuál...) y después de varios días volviéndome loca he "decidido" (últimamente decido mucho yo) que un día de éstos iré por todo Barcelona en busca y captura de... alguna oferta buena T_T
la cosa está entre la
Canon EOS 450D

y la
Pentax K10D


En principio iré buscando la Canon pero me han comentado que en algunos sitios como el MediaMarkt hacen rebajas para quitárse de encima los modelos viejos (como la K10D) y vender los nuevos... a ver si tengo suerte y encuentro la oferta que me dijeron de una K10D por 299€ por ejemplo...

En fin... lo voy a dejar ya y a ver si me pongo a estudiar que creo que ya toca...

¡Hasta otra!

***********

Edito: Al final me decanté por la 450D, encontré una oferta en el Fnac que haciéndote socio te hacían un descuento del 30% y se me quedaba por unos 600€, luego me compré una funda y una SD de 2 GB y el total fueron unos 630... no está mal no? llevo varios meses ya con ella y ha bajado de precio en todas partes pero bueno... almenos ya sé hechar fotos con ella (realmente es un poco complicado hacer fotos con esta camara, espero que no se me fastidie ninguna foto por eso ^^u)

10 comentarios:

Sakura dijo...

Punta punta punta!

Aeris86 dijo...

Gracias por estrenar mi blog con un comentario tan fructífero... -_-
me dan ganas de borrarlo T_T

iakamine dijo...

Me alegro que te hayas decidido a hacer un blog, a veces da palo escribir en él, pero es gracioso recordar entradas que has puesto sobre algo :)

Espero poder ayudarte a organizar tu gran viaje, y también que pongas aqui muchas fotos y cuentes tus experiencias!

Muchisimas suerte en el examen de mañana!

Un beso enorme y bienvenida!

Sakura dijo...

No lo borres mujer, que era para estrenar tu blog! xD

Ivan dijo...

Eh...no me habías avisado, te voy a echar bronca, ya verás, jeje. He visto la dirección en tu msn y lo he imaginado. Pues nada, ya me iré pasando por aquí y como te dije, para cualquier cosa del viaje, ya sabes, solo tienes que preguntarme, si está en mi mano, o más bien en mi cabeza, te ayudaré.
Saludos!

Aeris86 dijo...

Al final ya me he comprado la 450D ^^

Anónimo dijo...

Muy buena opción. Mucho mejor que la K10D ^^.

Aeris86 dijo...

Bueno mejor no lo sé por que no la he llegado a probar, pero si que estoy muy contenta con ella :)

Anónimo dijo...

punta wey, punta wey

camaras, biaje, joder niña tu tienes much pasta, grosss

Aeris86 dijo...

No tengo mucha pasta, simplemente trabajo...