lunes, 23 de junio de 2008

Mi primera reserva

Pueees después del increíble estrés que tenía al ser rechazada por todos los ryokans que intentaba reservar en Kyoto y Miyajima por fín he podido hacer mi primera (pequeña) reserva!!
Solamente es el primer día en Osaka (aún me queda encontrar algún sitio libre en Kyoto y que sea Julio para poder reservar en el Kitcho) pero la verdad es que hablar con dos japonesas (por primera vez en mi vida) me ha hecho mucha gracia.
La primera mujer que se ha puesto parecía una señora mayor y la pobre no entendía mi inglés chapucero (supongo que ni aunque hablase un inglés perfecto me habría entendido pero bueno) así que ha ido a llamar a otra chica, ésta sin embargo se le notaba mucho más joven y tenía una voz muy dulce y bonita :$ aunque nos ha costado un poco entendernos (y dudo que haya escrito bien mi nombre ^_^u cuando lo pronunciaba sonaba raro xD ) pero bueno al final después de mucho decirle: "For October ten?" y "Tu neim of DEBORA CASILLA?" me lo ha repetido y me ha dicho un gracioso "Reserve complete" y se ha despedido con un "See you in October" y varios "Thank you"'s y "Bye"'s.
jajaja que me ilusione tanto hasta por hacer una reserva de un día... pero bueno me hacía falta algo así después de los muchos disgustos que me van dando uno detrás de otro los ryokans que me rechazan...
En fin... a ver si mañana (más bien dentro de unas horas que ya són las 6 de la madrugada) tengo la misma suerte y consigo encontrar algún otro ryokan disponible en Kyoto almenos.
Y bueno hablando un poco sobre el sitio que he reservado...
Se llama Hokousou y la verdad es que parece bastante bonito.
Es del tipo "Ryokan" aunque está en mitad del pueblo en la zona de Tennoji (que por cierto aunque al principio cuando lo vi en el google earth no me hizo mucha gracia luego ví que estaba al lado de cosas como un parque precioso que también tiene un zoo, el Spa World (que tal vez al ser el primer día nos vayamos a dar un bañito para relajarnos juju), el Festival Gate que no se si es un parque de atracciones o qué pero almenos tiene una montaña rusa (a la cuál me subiré cuando haya descansado un poco) y a unos 15-20 min andando (tal vez más...) también está el Universal Studios Japan, algo así como Port Aventura, aunque el primer día que lleguemos dudo que estemos para muchos trotes así que nos conformaremos con ver las cosas desde fuera.
Y nada, la verdad es que no creo que me decepcione, fue uno de los primeros hoteles que miré y desde el principio quise ir ahí (además que la chica que me ha atendido al teléfono se le notaba muy amable)
Parece que casi me hace más ilusión ir al hotel que el viaje en si jejeje.
En fin, dentro de 4 meses podré hacer una mejor entrada sobre este hotel, ya veremos si tengo que cambiar alguna opinión (para bien o para mal)

y para acabar unas fotillos:





Es muy probable que éstas sean las mujeres con las que he hablado, almenos la señora mayor seguro jajaja

y bueno por hoy ya está bien... a ver si mañana puedo hacer otra entrada comentando otro hotel que haya podido reservar.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

iakamine dijo...

Parece muy mono y confortable, seguro que tienes una buena experiencia alli!

Pon los demás hoteles que has ido reservando ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy guapo, espero que lo pases bien.
¡Hasta luego!

Aeris86 dijo...

Si, esta noche si puedo pongo el que tengo reservado en Kyoto que al final no pude ponerlo por que tenía que estudiar xD

Gracias Iván :P a ver si a partir de Julio puedo reservar ya en el maldito Kitcho (si es que me dejan ^^u)