miércoles, 9 de julio de 2008

Últimos hoteles

Bueno pues por fin actualizo después de tanto tiempo para poner los hoteles que me quedaban. (El Kitcho en Tokyo y el Mizuha-so en Miyajima).

A ver, qué decir del Kitcho... en este hotel estaré 8 días, he cogido habitación al estilo tradicional para variar. Éstas habitaciones cuestan 12000 yenes, el precio puede parecer algo elevado pero luego cuándo ves las habitaciones no te sabe tan mal pagarlos, además de tener algo más de 40m2 (cosa increíble en un país dónde hasta las casas de los japoneses son pequeñas por la superpoblación que hay) las habitaciones están muy bien para mi gusto (aunque solo he podido ver dos, la "HAGI" y la "KAEDE") también decir que entre dos nos sale a unos 36 euros por persona que no es gran cosa por la pedazo de habitación que tendremos jejeje.

Bueno como dicen que una imágen vale más que 1000 palabras (y un vídeo valdrá muchísimo más) os dejo unas fotos y un vídeo (espero que su dueño no se moleste jeje):






Para una información más amplia y precisa os dejo el link de dónde he cogido las fotos:

IMAZUR PAPERS AGAIN



Aquí también opinan sobre el hotel, éstos además también estuvieron en la habitación de estilo occidental (la cuál no me entusiasma)

¡¡¡ Vending Machine GUN !!!

El hotel de Miyajima es una cosa curiosa... en un principio quería coger algo de "más categoría" y al final he cogido el Mizuha-so, mucho más humilde que los que tenía mirados (Benten no Yado Itsukushima , Jukeiso...).

La razón por la que cambié de idea fue por esta crónica: http://www.nuala.es/sakura/?p=304

No sé, aunque me hubiese gustado estar en un ryokan tan extravagante como el Benten no Yado, al leer eso pensé que me gustaría algo más familiar que lo que podría ofrecerme otro de más nivel, no sé si me explico jejeje pero me gustó lo que leí y mira... aunque no sea demasiado lujoso espero estar igual de bien que en los otros (y sin gastarme el pastón que cuestan) además según la chica de las crónicas tiene onsen así que perfecto. Ah! se me olvidaba, otra cosa interesante es que no tiene toque de queda... cosa que los otros dos si no recuerdo mal tenían a las 23:00 y a las 22:00 y no me hacía mucha gracia.

(De este apenas tengo fotos pero bueno... supongo que para hacerse una idea ya sirve)

Y hasta aquí llega mi entrada de hoy. Aún no sé como seguiré las próximas, el itinerario de momento está demasiado verde (verde= lo cambio 20000 veces al día) así que supongo que lo dejaré para cuándo lo tenga todo más o menos bien aclarado por que si no me veo poniendo planning nuevo cada día.

En fin.. Hasta la próxima entrada.

13 comentarios:

Ivan dijo...

Estupendas elecciones por lo que veo. Las fotos del Kitcho son preciosas, ahh vale...que las hice yo XXDD, es broma! jaja
Gracias por el enlace y ya verás como no te arrepientes, y tienes cerca un supermercado de comida extranjera en plan elitista por si tienes recuerdos de tu país y quieres comer algo de aquí XXDD.
Por cierto, confirmado, me voy este año a Hong Kong, a ver que tal.
Saludos!

Aeris86 dijo...

jajaja que modesto...
Que guay lo de Hong Kong, aunque creía que ya habías ido xD

Saludos.

Louie83 dijo...

Anda pero si ya tienes blog, si es que y voy me lo pierdo, ..... bueno perdio estoy, y parece ser que te vas también a Japon O_O me dejas mas perdioooo todavia.

Bueno Tenmita, un saludo y nos leemos proximamente.

Te enlazo en mi blog.

Aeris86 dijo...

hola louie!!
ya ves, parece una tradición lo del blog, y ya que me iba me hizo gracia ^^u .
Por cierto a ver si te pasas más por el foro que desde que te fuiste está muerto xD
Un saludo y que vayan bien los vicios a la 360!!

PD: Te enlazo yo también :P

Sipuga dijo...

Holaaaa!!
Veo que ya tienes reservado los hoteles, lo principal ya lo tienes, y te queda poquito para irte, jejeje!! que bien!!
Me pasare mas por tu blog a leer tus aventuras niponas ;)

Louie83 dijo...

Actualizaaaaa TEnmita de mi almaaaaaa XDDDD

Un saludito muu fuerte, y ya me paso por el blog para animarlooo un poco aunque sea me hablo yo solo XDD

Aeris86 dijo...

jajaja gracias louie xD ya creia que nadie se pasaba por aqui :P es que con el curro y eso no tengo tiempo de nada T_T lo unico que he hecho de nuevo a parte de cambiar el itinerario 1000 veces a sido el pasaporte que ya tocaba xD a ver si un dia de estos pongo alguna cosilla mas xD
y gracias por pasarte!! :D

Anónimo dijo...

pero porque todo el mundo escribe blogs porque tienen que ir a hacer una visita al retiro, porque han venido su abuela de teruel o porque se les ha rompido la uña. coño, con la mierda de blogs, estais yenando la web de porqueria.

Aeris86 dijo...

pues hago un blog por que me da la gana ;) para ayudar a gente que piense ir en el futuro y para recordarme cuando haya vuelto de todo lo que hice, si tu vives en el tercer mundo y no te lo puedes permitir (igual que no te has podido permitir pagar una escuela para aprender a escribir) no es culpa de la gente, si no te gustan los blogs no se que haces aquí... vuelve a tu cueva anda.

Anónimo dijo...

pues hago un blog por que me da la gana ;) para ayudar a gente que piense ir en el futuro y para recordarme cuando haya vuelto de todo lo que hice, si tu vives en el tercer mundo y no te lo puedes permitir (igual que no te has podido permitir pagar una escuela para aprender a escribir) no es culpa de la gente, si no te gustan los blogs no se que haces aquí... vuelve a tu cueva anda.

No acia falta ser tan inpertinente, tia. Si quieres acordarte en el futuro, pos haz fotos como todo el mundo. Ha quien vas a ayudar, si hay gente que sabe un guevo de Japon, en el foro Espaciojapon sabemos mogollon i te abras dao cuenta namás llegar. es como si un estudiante de fisicas quisiera hacer un bloc de fisicas, cuando tienen el profe que es Einsten. joer, no hay color.

Que no ido a la escuela? i tu que sabes, si que ido a la escuela y saque mogollon de notas buenas, en fisicas y mates, pa que te henteres.
pero buen rollo, que me cahes bien.

besitux!

Anónimo dijo...

Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T...no queria entrar en tu blog por envidiaxD..ju..bueno solo decirte..que te estás currando mucho este blog..demasiao T_T..y bueno..que aunque no me conecte mucho últimamente porque estoy amargá mas que na, no es por ti q lo sepas..aunq imagino que no lo has pensadoxD..que espero que te lo pases muy bien ^^..yo me quedaré por aqui a ver si soluciono mi vida que esta algo estancadaxD..bueno no sigo..no quiero convertir esto en un fotolóxD..
bai ^_______^♥

by Esuteru

Aeris86 dijo...

Encima la impertinente soy yo cuando me vienes a decir que con mi blog estoy llenando la web de mierda xD yo flipo... sobre lo de espaciojapon, pues no, la verdad es que solo entré en lo de las divisas y nadie me llegó a contestar, así que no me he sentido abrumada en ningún momento por vuestra inmensa sabiduria, si alguien me ha ayudado en sacarme adelante el viaje están siendo los foreros de portaljapon, no precisamente tu web. Y por que haya gente que sepa "mogollón" de Japón en espaciojapon ya se supone que yo no puedo ayudar a nadie? interesante reflexión... supongo que en ese foro TODO el mundo habrá ido a todos los sitios más recónditos de Japón y habrá estado en todos los hoteles y restaurantes para poder recomendarlos a gente que busque info sobre ellos... yo buscaba información sobre el mizuha-so y creo que no encontré nada... igual que de otros lugares que voy a visitar y no están por ahí... en fin...
PD: Me alegro que sacases buenas notas en física y mates, supongo que lo que sería gramática y esas cosas no te fueron tan bien xD por que el "rompido" por ejemplo, las haches, las "i" en lugar de "y" etc... xD
i si, vuen roio k tu tamvien me kahes mhui vihen.
vexitux! ^^

Aeris86 dijo...

joe Esther hemos escrito a la vez xD
Gracias ^___^ me alegro que a alguien le guste el blog xD realmente aunque no fuese así tampoco iba a dejar de escribir así que... pero se agradecen los comentarios que no son para tocar las narices solamente jajaja
No te voy a decir lo típico de no te amargues y tal por que es tontería pero a ver si quedamos un día antes de irme que hace mucho que no nos vemos ^^u
Bye Bye! :)